Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Patinaje y Hockey en enero 2012

En estos vídeo podéis ver a nuestros alumnos/as patinando. Esta actividad la realizamos durante dos meses. En enero patinamos y en febrero jugamos al hockey. Nuestros alumnos/as traen sus patines de casa, pueden comprar por 19 euros unos patines de mucha calidad y les sirven para tres cursos. Se suele hacer en esta fecha para que se lo pidan a los reyes, suele ser el regalo que más partido le sacan.







jueves, 9 de febrero de 2012

Atletismo el deporte de todos/as.

Atletismo el deporte de todos/as.
No hay ningún deporte que se adapte tanto a los distintos tipos de alumnos/as que tenemos en la escuela como el atletismo. Los pequeños/as y con poco peso, cros. Los altos/as y delgados/as salto de altura. Los/as grandes y fuertes, lanzamientos. Y así podríamos encontrar una disciplina para cada uno de nuestros/as alumnos/as. En este vídeo podéis ver como lo trabajamos en el colegio, no damos muchas recomendaciones técnicas, solo hacemos que descubran que actividad se les da mejor a ellos/as.
Este año hemos celebrado una carrera solidaria en la que hemos recaudado 660 euros para Save the children, en ella concienciamos a los alumnos de lo importante que es ayudar a los demás y pueden poner en práctica lo aprendido en las clases de educación física.