Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2016

GINER CON LOS CLUBES DE LA LOCALIDAD.

Tenemos el objetivo que el mayor número de personas que forman nuestra comunidad educativa, hagan deporte y lleven una vida saludable.
Por eso en esta entrada os ponemos información sobre los distintos clubes y horarios de entrenamiento.


jueves, 15 de septiembre de 2016

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE GINER 2016

Este año se plantean nuevos retos para nuestro centro, desde el área de E.F. siempre apoyamos el deporte y la actividad física.Por eso pediremos el nuevo plan de fomento de la actividad física y el deporte para mejora la salud de nuestros alumnos denominado Programa Escolar Saludable.
Estamos participando en una campaña de la Unión Europea, del Consejo Superior de Deportes y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Una de las actividades es repartir entre nuestros alumnos diferentes folletos los clubes que hay en nuestra localidad (ya hemos repartido):
  • Club de Gimnasia Rítmica de Villarrobledo.
  • Club de Baloncesto de Villarrobledo.
  • Club Balonmano Villarrobledo.
  • AMPA Giner de los Ríos.

Seguimos a la espera de recibir más información del resto de los clubes de la localidad para informar a nuestros alumnos
Hemos recibido la visita de las jugadoras del CVB y los jugadores del liga EVA. Nos han enseñado en que consiste su deporte con juegos y nos han invitado a asistir a una jornada de puertas abiertas y al partido del fin de semana.