Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2016

GINER APOYANDO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER


El día 19 de octubre se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Mama, durante esta semana la Asociación Española Contra el Cáncer ha programado diversas actividades y charlas. El pasado día 22 como broche final, la AECC ha organizado un maratón de zumba, en el  que desde el Colegio hemos apoyado participando en esta actividad.




PARTICIPACIÓN DE LAS PATINADORAS DE GINER EN TROFEO INICIACIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO

 El pasado sábado 22 de Octubre se celebró  el Trofeo Iniciación de Patinaje Artístico, contando con la participación de patinadoras de toda Castilla La Mancha. Las patinadoras de Villarrobledo desempeñaron un buen papel y por ello queremos felicitarlas. Nos sentimos muy orgullos de ellas, pero sobre todo, de las alumnas de Giner; Marta, Alba, Silvia y Paula. Las animamos a que sigan practicando este deporte y sin duda seguirán cosechando grandes éxitos.





CORREMOS EN EL PARQUE

Durante estos días hemos hecho carrera continua para mejora nuestra resistencia y que mejor sitio que un espacio natural como el parque de Ntra. Sra. de la Caridad. Es un entorno natural que ofrece muchas posibilidades para realizar actividad física. Además siempre queda una ratito para jugar en los columpios



miércoles, 5 de octubre de 2016

PROMOCIÓN DEL HOCKEY LINEA TROYANOS Y GINER VILLARROBLEDO

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD GINER 2016

Nuestro centro este año se ha fijado como objetivo que nuestros alumnos alumnos adquieran buenos hábitos en movilidad. Hemos empezado con los alumnos de 6º. Queremos que utilicen otras formas de transporte distintas del coche particular para venir al colegio. Andando, en bici o patinando... nos podemos desplazar mejorando el tráfico alrededor de nuestro centro y a la vez, reduciremos las emisiones a la atmósfera de CO2.



Hemos ido al parque de tráfico desde el centro y allí hemos realizado unos talleres con la Policía Local de Villarrobledo.
Seremos unos ciudadanos bien formados en movilidad.