El pasado 4 y 5 de diciembre hemos conmemorado el 45 aniversario de la Constitución Española, trabajando el artículo nº 14 que dice: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social"
Para hacer comprender a nuestro alumnado la importancia del respeto a todas las personas y el enriquecimiento que supone la diferencia, hemos utilizado el cuento de "Elmer" y la canción "Perfectos e imperfectos" trabajando su letra y aprendiendo el baile que nos ha enseñado Mª Carmen Sevilla. Hemos bailado la canción antes de la carrera solidaria, cuyo dinero este año ha sido destinado a la asociación de Asprona. El alumnado del Centro Infanta Elena nos ha acompañado en el baile y también han corrido con nosotros. Este año hemos estado muy bien acompañados.
Queremos agradecer a todas las familias su colaboración económica y la participación en este evento, sin vosotros esto no sería posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario