Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

Rugby + Activa marzo 2015

Esta semana hemos recibido la visita de Maximilano Albasa, entrenador de Rugby, perteneciente al Clud e de Rugby de Albacete. Nuestros alumnos han podido descubrir un nuevo deporte. Esta actividad está dentro de las actividades del + Activa que se promueven desde Plan Provincial de la Actividad Física y la Salud.
Consideramos que ha sido una actividad muy enriquecedora y que nos ha servido además para aprender a convivir con los compañeros de otras clases.
Estamos aumentando la cultura deportiva de nuestros alumnos, conociendo nuevos deportes, queremos dar las gracias a Maxi por su paciencia y por lo bien que nos explicó las reglas y la forma de jugar a este deporte.
La nobleza es una característica de este deporte, los jugadores a pesar de que se emplean con dureza con sus adversarios, no dejan de concluir los partidos con un tercer tiempo, en el que se liman asperezas después de los partidos. Ya sabéis que los valores son una parte importante de nuestro + Activa, deportes como este hacen ver a nuestros alumnos que hay otras manera de hacer deporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario