Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2015

RECREOS ACTIVOS 2015-2016

Ya hemos comenzado con nuestro Proyecto Deportivo de Centro. Seguimos trabajando para mejorar  la calidad de vida de nuestros alumnos y alumnas, y por eso creemos necesario que continúen realizando actividad física.
El recreo es un sitio estupendo para esto, nuestro centro dispones de un extensión envidiable, que favorece que los niños y niñas se muevan.
La obesidad y el sedentarismo son epidemias en nuestro país, podemos decir sin lugar a equivocarnos, que en nuestro centro, esto no pasa. El control del Indice de Masa Corporal y de la Actividad Física Beneficiosa para la Salud de nuestros alumnos, hace que estos se encuentren en unos envidiables valores de normopeso.
Esto nos anima a seguir por esta línea de trabajo. Los alumnos con problemas son los más beneficiados de este programa, ya que tienen la oportunidad de jugar con unos materiales adecuados y de calidad.
Seguimos luchado por la educación pública, trabajando en ella y dejándonos la piel, tenemos vocación de enseñantes y sobre todo de deportistas.
Este año como novedad, hemos dado a nuestros alumnos y alumnas gomas para saltar y hacer diferentes juegos que hacíamos antes.
¡Ah! y no somos un centro de Élite, más bien lo contrario, ejemplo de educación inclusiva y tolerante.

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario