Vistas de página en total

martes, 23 de mayo de 2017

CHARLA "COUCH POTATOE"

El lunes 22 de mayo, el alumnado de 5º recibió la charla " Couch Potatoe" de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer. El objetivo de la charla, es que los alumnos trabajen y aprendan diferentes hábitos de vida saludable y conozcan alimentos recomendables para tener una buena salud y los beneficios que reportan cada uno de ellos en las diferentes partes del cuerpo.
La charla ha sido impartida en inglés y se ha trabajado vocabulario relacionado con el tema (frutas, verduras...) que los alumnos han tenido que reproducir  y utilizar para llevar a cabo distintas actividades a lo largo de la sesión.
En otra actividad han tenido que calcular la cantidad de azúcar que contienen diferentes bebidas, en la que han aprendido el efecto perjudicial que tiene el abuso de su consumo. 

Agradecemos la labor educativa que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer con la impartición de estas charlas, para fomentar hábitos de vida saludable entre los escolares que les van a beneficiar tanto en la infancia como en su vida adulta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario