Vistas de página en total

jueves, 26 de octubre de 2017

II CAMPEONATO DE QUEMADOS

En estos días de octubre el alumnado de las clases de 2º y 3º están jugando un campeonato de   Partidos Quemados, durante el recreo, mañana se disputará la gran final. Los equipos de 2º han jugado contra los equipos de su nivel y los de tercero lo han hecho con los equipos del suyo. La final la disputarán el equipo con más puntos de 2º contra el mejor clasificado del tercer nivel.
Ha sido un campeonato muy emocionante, donde los jugadores se han comportado con mucha deportividad y se han esforzado al máximo siempre respetando a sus compañeros y rivales. Os felicitamos a todos por vuestra participación y esfuerzo. Y damos la enhorabuena a los dos equipos que se han clasificado para la final.
Disputarán la final: Los Mejores de 3º, clasificados con 12 puntos  y Mega Ocho de 2º, con 12 puntos.
Aquí os dejo la clasificación de todos los equipos participantes, teniendo en cuenta que cada partido ganado vale 4 puntos, empatado 2 y perdido 1.

CLASIFICACIÓN DE 3º
Club Olímpico Villarrobledo 4+1+1=6
Águilas de Fuego 1+1+1=3
Los Leones 1+4+4=9
Los Mejores 4+4+4=12
CLASIFICACIÓN DE 2º
Equipo Puma 2+2+1=5
Mascotines 2+1+1=4
Ganador 1+2+4=7
Mega Ocho 4+4+4= 12







Después de la final se entregará  este diploma a cada equipo participante y unas gorras a los equipos finalistas, donadas por la Dirección Provincial de Deportes de Albacete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario