Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2018

GRADUACIÓN 6º PROMOCIÓN 2009-2018

Otro año más hemos celebrado la graduación de 6º, este año y por primera vez ha sido en el Gran Teatro, hemos estado más cómodos y tanto el escenario como el sonido para las actuaciones ha sido mucho mejor. Para comenzar el acto los alumnos nos deleitaron con tres canciones de flauta: La Bamba, Cuando Calienta el Sol y Titánic.
Después los alumnos tocaron solos con instrumentos: Cristina tocó con el teclado El Himno a la Alegría de Beethoven, Miguel Ángel interpretó "Love for me" con el saxofón,  Patricia versionó con violín el tema de OT y Operación Triunfo "Tu Canción", Jorge con el violonchelo interpretó el minueto nº3 de Juan Sebastián Bach, para terminar con la tanda de solos, Jorge y Carmen tocaron una versión de los Beathles llamada "Let it be
A continuación nos reímos mucho con los skechts de humor "Atracciones Giner".

Como es costumbre en las graduaciones de nuestro cole, dedicamos una parte de la misma a una década de la música. Este año viajamos hasta los años 80, esos años en los que triunfaba la movida madrileña. Nos ofrecieron el espectáculo de… “Tu cara me suena”. Tuvimos nada más y nada menos que 3 actuaciones: Mecano,  con el tema “Me colé en una fiesta”, Tequila con la canción "Salta" y 
"Devuélveme a mi chica" de Hombres G.
Por último nos deleitaron con un baile, una pelea de gallos, pero de los años 80. . Con Onda Vaselina y Loquillo y los Trogloditas.
Lo pasamos genial y nuestros chicos son unos artistas.
Les deseamos lo mejor en la nueva etapa que van a comenzar, ya sabéis que la puerta de vuestro colegio siempre estará abierta para lo que necesitéis.










No hay comentarios:

Publicar un comentario