Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2019

YA NOS QUEDA MENOS PARA LLEGAR A LA LUNA

En Giner continuamos recorriendo kilómetros para contribuir con los otros 99 centros en recorrer la distancia que nos separa de la luna. En la  tercera semana del reto hemos conseguido recorrer 1217 kilómetros, con lo que en Giner llevamos recorridos un total de 2548 kilómetros. Una media de 2,7 km por niño esta última semana.
En la segunda semana del reto ‘Castilla-La Mancha viaja a la luna” (desarrollada del 11 al 15 de marzo), los 30.430 alumnos y alumnas de los 100 centros educativos de la región que están participando han conseguido recorrer 83.708 km que, sumados a los 43.968 km realizados durante la primera semana hacen un total de 127.676 km, lo que supone  haber conseguido recorrer casi un tercio de la distancia que separa a la Tierra de la Luna.
Para animar a nuestros alumnos a continuar corriendo hemos puesto un panel explicativo con un contador de los kilómetros para que sepan los kilómetros llevamos recorridos en el centro y los que vamos recorriendo los 100 centros participantes en el reto. Todas las semanas lo vamos comentando y ven cuántos kilómetros nos quedan todavía por recorrer para llegar a la luna.






No hay comentarios:

Publicar un comentario