Vistas de página en total

sábado, 2 de octubre de 2021

EMPEZAMOS CON FUERZA 2021, NECESITAMOS QUEMAR LO ACUMULADO EN DURANTE EL COVID...







 Sabemos que ha sido un año muy duro, algunos han perdido a familiares y amigos. Todos hemos aprendido que debemos ver la vida de otra manera, vamos a ser positivos y mirar hacia delante y vamos a volver a la normalidad. 

Desde Giner seguiremos con nuestro PES (Proyecto Escolar Saludable), a pesar de que ya no se nos da ninguna aportación económica por ello. Todo programa para tener éxito debe tener financiación durante el tiempo que se implanta- 

Como siempre hemos empezado ayudando a promover deporte en nuestro alumnos/as. El primer club que nos ha visitado ha sido el Club de Hockey de Villarrobledo. 






A continuación hemos recibido la visita del Club de Atletismo de Villarrobledo. Nos han pedido que pongamos en los grupos de WhatsApp, y ahora lo subimos aquí en el bloc. Os animamos que practiquéis  atletismo, allí tenéis a Don Fermín, antiguo maestro del colegio, que sigue trabajando por que los jóvenes del pueblo puedan hacer deporte de calidad. 

Teléfono de contacto del monitor. José Ángel: 668569360


También hemos recibido la visita del Club de Atletismo de Villarrobledo. Nos animan a que vayamos a probar las clases, sin ningún compromiso. 



Si queréis más información podéis poneros en contacto con Fermín.

Fermín: 699590927.

Y por último hemos recibido los folletos del Club de Ajedrez, del que Joserra, compañero nuestro de Virrey no ha pedido que le demos difusión.

Las clases tienen lugar los sábados, creemos que esta actividad ayuda a muchos/as niños/as a desarrollar su inteligencia y a socializarse con iguales.

Teléfono de contacto de Joserra:: 607348701









No hay comentarios:

Publicar un comentario