Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Giner con CBV contra Estudio de Madrid.



GINER CON EL CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO
Los alumnos de Giner de los Ríos llenan un lateral del pabellón “Pintores Arena”
El pasado sábado 23 de Noviembre el CBV se enfrentó en un partido de Liga EBA (Liga Española de Baloncesto Amateur) al Club Deportivo Estudio de Madrid.

GINER CON CBV
 
Los chicos de Giner llevaron para animar, pancartas enormes que decían:



# GO CBV, TRIPLE, 2 PUNTOS
 
 



El partido se inició con un buen comienzo del CBV, fuimos por delante en el marcador hasta el último cuarto. Durante todo el partido los alumnos de Giner no cesaron de animar a su equipo con cánticos como: CBV, pam pam param pam… CBV, pam, pam, param, pam.
A lo largo del partido hubo una lamentable baja, la del jugador nº 19 del CBV Agustín Morales, provocada por una lesión en el tobillo.
En este partido se enfrentaron los hijos de dos grandes míticos: David Jofresa (hijo de Rafa Jofresa) por parte del CBV y Jan Martín (hijo del fallecido Fernando Martín) ambos realizaron un magnífico partido.
En el último cuarto, hay que admitir, que el Estudio jugó mejor, con un 11-0 en el inicio de este cuarto, el CBV estuvo a punto de la victoria. Si el Estudio no hubiese metido los últimos tiros libres habríamos ganado, ya que el jugador nº 20 del CBV (Roberto Rueda) metió un triple en el último segundo.
Todos los alumnos de Giner nos entristecimos al ver como nuestro equipo perdía por 87 – 89.
Al final del partido, Boris Balibrea de 25 años de edad (entrenador del CBV) nos agradeció la presencia en el pabellón y él y sus jugadores se hicieron fotos con todos los alumnos y profesores de Giner de los Ríos.
Esperamos que el próximo partido en casa, contra Albacete Basket, se gane. Allí estaremos animando los alumnos de Giner, esta vez con nuestros compañeros de Virrey.

Redactor: Luis Melero Jareño y Lola Romera.
Aquí os dejamos un vídeo con las imágenes del partido, esperemos que os gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario