Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Multideporte en el Bonillo 2013

El pasado domingo nos desplazamos hasta El Bonillo para realizar una actividad de multideporte. Pudimos poner en práctica todo lo que aprendimos en el cole, tanto en educación física como en multideporte. Esperando la crónica que realizarán los alumnos de 5, os dejamos con las imágenes.
Cuando llegamos al Bonillo nos explicaron donde teníamos que ir. Los mayores de 5º y 6º, nos mandaron al campo de fútbol y a los pequeños de 3º y 4º al pabellón. En el campo de fútbol había cuatro pruebas, hicimos primero fútbol 7 contra los del Bonillo y ganamos. Se me olvidaba, íbamos los de Villarrobledo juntos, al rato nos fuimos a otra prueba se trataba de rugby, al cabo de 15 minutos fuimos al fútbol 4 y después jugamos al beisbol, ahí terminamos las pruebas del campo de fútbol.
Almorzamos en 30 minutos  y empezamos a hacer las pruebas en el pabellón. Había 6 pruebas, nosotros empezamos por el baloncesto, al cabo de un rato hicimos balonmano, sólo jugamos diez minutos. Después al pañuelo en baloncesto y por último hockey. Todas las pruebas estaban muy bien. A mi me gustó mucho el balonmano porque ganamos y además me lo pasé muy bien en todas las actividades que hicimos.
Los alumnos de 5º B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario