Vistas de página en total

sábado, 2 de diciembre de 2017

CAMPEONATO FÚTBOL GINER 2017 5º Y 6º RECREOS ACTIVOS


Durante el mes de noviembre nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º han llevado a cabo un campeonato de fútbol en el recreo. Tenemos experiencia en educación deportiva y nos ha sido fácil preparar este campeonato.
Los equipos debían de ser de 10 a 15 jugadores, se nombraron a seis capitanes de cada clase y estos se encargaron de hacer los equipos. Todos los equipos tenían que jugar con al menos dos chicas en cada partido. Ellos se han encargado de hacer los cambios en casi todos los encuentros, los árbitros eran de otros equipos y siempre hemos contado con muchos alumnos que querían arbitrar.
No ha habido ninguna incidencia y en esta ocasión ha ganado el campeonato los alumnos de 6º B, Los diablos del fútbol. El próximo 5 de diciembre de 2017, le haremos entrega, en la Carrera Solidaria de Save The Children, de una gorra para todos los jugadores del equipo y un diploma para todos los equipos participantes.
También han jugado dos días los alumnos y alumnas de 4º un par de partidos. El primero quedaron empate y en el segundo y definitivo ganaron los de 4º B.












No hay comentarios:

Publicar un comentario