Vistas de página en total

martes, 28 de noviembre de 2017

YA HAN COMENZADO LOS ENSAYOS DE LAS ACTUACIONES NAVIDAD

Otro año más Mª Carmen y Luis Miguel están preparando la representación de Navidad. Luis Miguel está ensayando los villancicos y Mª Carmen el teatro. Ya llevan varios lunes por la tarde reuniéndose con los niños y niñas de 6º. Este año tocarán tres villancicos:"Alegría, alegría", "Buscando en Belén" y "La Paz ha nacido en un portal" (música del Coldplay y letra y arreglos de Luis Miguel) y la obra de teatro que van a representar es: "La estrella que se escapó del cielo".
Los alumnos y alumnas de 6º participarán en el Certamen Municipal de Villancicos de Villarrobledo. Cantarán los villancicos y representarán la obra en las residencias El Robledillo y Ntra. Sra. de la Caridad, también en el Gran teatro para todos los niños, niñas y familias del colegio y día 21 de diciembre, por la tarde, para  las familias de los alumnos de 6º.
Los niños y niñas lo están preparando con mucha ilusión al igual que Mª Carmen y Luismi, contamos también con la ayuda de las mamás para la confección de vestuario y aderezo, a las que les agradecemos su colaboración.
Ahora sólo queda esperar a la representación que seguro les saldrá muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario