Vistas de página en total

domingo, 14 de enero de 2018

GINER SOLIDARIO 2017-2018

Nuestro centro se caracteriza por ser un centro muy solidario, en el mes de diciembre hemos llevado a cabo tres campañas solidarias.
Nuestra ya tradicional carrera de Save The Children en la que hemos recaudado 650 euros y que este año el dinero está destinado a unir a madres e hijos que han sido separadas por la guerra.
También hemos recogido comida y productos de limpieza e higiene para Cáritas, hemos sido el centro escolar que más productos ha recogido, esto es importante, debemos sentirnos orgullosos de nuestra comunidad educativa que siempre se vuelca con los que lo están pasando mal.
De la misma manera el AMPA ha recogido juguetes para Cruz Roja y en su fiesta de invierno han colaborado para que los niños y niñas de familias con problemas económicos puedan tener juguetes con los que hacer más felices a sus hijos.
Nos sentimos orgullosos de nuestra comunidad educativa, sabemos que para muchas de nuestras familias, ser solidarios es un esfuerzo extra, ya que también lo están pasando mal, pero a pesar de ello, son conscientes de que hay otros que están peor y se les debe ayudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario