Vistas de página en total

lunes, 24 de abril de 2017

CHARLA DE NUTRICIÓN "ETIQUETADO DE ALIMENTOS".

Dentro del Programa Escolar Saludable, la asociación de Madres y de Padres de Alumnos, ha organizado una charla en nuestro centro impartida por Jaime Enrique García Rozas (Grado de Nutrición Humana y Dietética, Técnico Especialista en Dietética y Nutrición y Técnico en Control de la Industria Alimentaria). 
La charla tenía como título:

ETIQUETADO DE ALIMENTOS
La compra inteligente
La charla ha tenido lugar en la biblioteca de nuestro centro, han acudidos numerosos padres y madres y algunos maestros del centro, en ella se han dado respuesta a las siguientes preguntas:
¿Entendemos la etiqueta de los alimentos?
¿Cómo influyen los eslóganes publicitarios en nuestras decisiones de compra?
¿Es importante la información que aparece en la etiqueta de los alimentos?
¿Es fácil realizar una selección de alimentos inteligente, económica y saludable?

Todos hemos quedado muy satisfechos con la charla, y Jaime nos ha aclarado todas las dudas que le hemos planteado. Queremos dar las gracias a Jaime por esta charla que nos ha dado de manera desinteresada.
Nuestro centro está muy implicado en desarrollar actividades que potencien la salud de nuestra comunidad educativa, y la nutrición es clave para mejorarla. Cada vez hay más técnicos cualificados que nos pueden ayudar a evitar problemas como la obesidad y la extrema delgadez, por eso os animamos a que si tenéis alguno de estos problemas, no dudéis en consultarlo con un especialista en nutrición.
Los padres y madres de alumnos de nuestros centro nos aportan sus conocimientos, estamos orgullosos de esta comunidad educativa. Gabriela y Martín comerán muy bien en su casa, tienen dos nutricionistas que se encargan de ello. 
 Gracias al AMPA del centro por organizar esta charla.




1 comentario: